16 feb 2011

Nuevo Director General del SENA asume sus funciones


El padre Camilo Bernal Hadad asumió sus funciones como nuevo Director General del SENA, el pasado mes de enero ante el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

Bogotano de 56 años, se ordenó como sacerdote en 1987. Pertenece a la Congregación de Jesús y María (Eudistas) y durante 30 años ha desempeñado cargos gerenciales y de servicio a la comunidad. Cuenta con títulos en Ingeniería de Sistemas y Computación y una Licenciatura en Matemáticas, de la Universidad de los Andes; en Teología, de la Pontificia Universidad Javeriana; y estudios de postgrado en Inteligencia Artificial, de la Ecole National Politecnique de Grenoble (Francia).

En su amplía experiencia laboral se destacan cargos como el de monitor y profesor de cátedra de la Universidad de los Andes; Subdirector Nacional de Pastoral Social, Gerente del Seguro Social del Clero, Subdirector Administrativo y Financiero de la Visita del Papa Juan Pablo II a Colombia (1986), Gerente General de la Coorporación Minuto de Dios y de Lumen Televisión. Desde 1997 hasta antes de su nombramiento en el SENA fue Rector de la Universidad Minuto de Dios.

Además, el Padre Bernal ha desarrollado una importante labor en ámbitos relacionados con la niñez, juventud, la educación, el desarrollo y la vivienda social, las comunicaciones y la creación de empresas.

No hay comentarios: